Es difícil creer que ya estamos al final de otro mes y, para muchos países, el final de otro año escolar. Sólo tengo tiempo para escribir un resumen de la actividad de Planet de junio, antes de que demos la vuelta al calendario de ¡Julio!

La primera cosa a mencionar es que recientemente hemos hecho algunas actualizaciones a Planet, incluyendo cómo buscar por recursos. Si aún no saben acerca de estas actualizaciones, por favor, eche un vistazo a nuestro historial de noticias recientes.

El mes pasado, hemos continuado con una abundante fuente de nuevos recursos para los miembros de Planet para descargar de forma gratuita. Estos incluyen una selección de videos de presentación del archivo de Teachers TV. Vamos a subir el resto del archivo (¡más de 3.500 recursos!) en las próximas semanas. Estos recursos de alta calidad se centran en las mejores prácticas en el aula y ofrecen ideas valiosas profesionales de desarrollo. Aunque originaria del Reino Unido, muchos de estos recursos tienen una relevancia global. Los videos Teachers' Trade Secrets son un gran lugar para empezar a explorar lo que está en ¡oferta!

Además de los videos, te habrás dado cuenta que nuestro banco de imágenes ha aumentado también considerablemente. Ahora estamos trabajando en hacer lo posible para previsualizar las imágenes antes de la ¡descarga!

Ideas de lección

Si usted está mirando ideas para lecciones de actualidad, puedo recomendar estos recursos para el Día de la Independencia estadounidense (4 de julio), presentado por otros profesores, o quizás usted tiene un gran contenido propio que usted desea compartir con la comunidad de Planet.

Este mes también hemos lanzado una nueva marca el tema de Conservación y Sostenibilidad. Espero que les guste el contenido que el equipo de Planet ha reunido para este tema y lo encuentre útil en la entrega de las lecciones sobre la conservación y las unidades relacionadas.

Si son recursos STEM lo que está mirando, entonces nuestra última asociación con BP Education Services (BPES) es seguro que no le decepcionará. Los materiales gratuitos de aprendizaje interactivo de BPES proporcionan actividades del mundo real y hojas de trabajo para los alumnos de 5-19, junto con planes de lecciones y notas del profesor.

Temas de actualidad de la comunidad
 
Escritores de la salde profesores han continuado explorando una amplia gama de ideas para la clase, antes de tomar un descanso durante el verano.

Descubra una gran lección de ciencias sociales que puede ser adaptada desde de 5º grado en adelante hasta el 12º de James Akenson, un  autoproclamado ¡adicto a la II Guerra Mundial!

En muchos países, los chicos y chicas de  11 años de edad se están preparando para abandonar la escuela primaria para dirigirse a la escuela secundaria. Anne Price nos ha dado consejos inspiradores en su blog titulado Todo Cambia Por favor: Matemáticas Escuela Secundaria ¡Adelante!.

En los foros de Planet, verá algunas discusiones interesantes sobre temas tales como: "Cómo hablar de lo que sucede en el mundo" y "¿Cómo colaborar con otros profesores?". Haga clic en los enlaces para añadir sus propios pensamientos!

Planet Noticias y Eventos

Esta semana vimos la conferencia International Society for Technology in Education (ISTE 2011) que tuvo lugar en Philadelphia, Pennsylvania. Muchos antiguos y nuevos miembros nos visitaron en la conferencia - fue genial ¡encontrarte! Estábamos particularmente emocionados por un anuncio hecho en la conferencia sobre Channel One News InterActiv.

En una nota final, algo que estamos extremadamente entusiasmados es como cierra Planet para alcanzar ¡un millón de miembros! No podemos esperar para celebrar este gran hito, con todos nuestros miembros y se producirán algunas características especiales para ¡señalar la ocasión!

Deja un comentario