Esta entrada es la traducción del artículo publicado por Lisa Dubernard en PlanetBlog.

Miis y Avatars ideas divertidas y cuatro herramientas para tus lecciones.

Si ha utilizado el juego de Wii, visto la película Avatar o utilizado algunas herramientas de medios sociales, usted probablemente sea consciente de lo es que un “mii "o" avatar ". De hecho, puede subir un avatar de si mismo en Promethean Planet para que otros miembros puedan "verle" o la imagen que ha seleccionado para que lo represente. (Ir a My Planet> Settings).

Todo esto era nuevo para mí hasta hace poco y desde entonces, me he encontrado varios sitios donde puede crear su propio avatar o imagen.

Lo que me parece bueno de ellos es que usted puede ponerlos en sus ¡rotafolios!

Pueden ser utilizados para:

    * Representado al profesor (¿eres valiente?).
    * A sus estudiantes.
    * Alguna persona genérico (s) para un problema de matemáticas.
    * Un personaje de un cuento o
    * ¡Lo que su imaginación se le ocurra! ¡Comparta sus ideas!

A continuación están algunos de los sitios que he encontrado y los resultados que he encontrado para hacer avatares que me representan (¡Mucho más divertido que mi foto real y más joven podría añadir!).

Y cómo puede hacer que tenga un fondo transparente para que funcionen bien en sus coloridos fondos ActivInspire!

Aquí hay algunas imágenes que he creado a partir de tres sitios:


Myavatareditor.com (funciona muy parecido a las opciones del juego de Wii).

Doppelme.com (lindas ilustraciones personalizables).

Unique.rasterboy.com (Un poco más groovy PERO POR FAVOR SEA CONSCIENTE DE ALGÚN CONTENIDO INAPROPIADO. ¡Es decir no utilizar con los niños!).

Me gustan estos ya que son muy simples y tienen un fondo sólido que les hace más fácil tener la transparencia de fondo. Más sobre esto en un minuto.

Aquí está el aspecto de doppelme, puede elegir macho o hembra, y la elección de los tipos de cosas en la izquierda, como expresiones, pelo, tops, pantalones e incluso elegir el color. (Algunas opciones requieren que usted ingrese o abra una cuenta... que yo no he tenido que hacer.)


Una vez que haya terminado de elaborar el muñequito, simplemente haga clic derecho sobre él y seleccione copiar, luego vaya a su página de rotafolio y elija ¡pegar!

A continuación puede ver, como pegué mi muñequito dos veces en un fondo de ladrillo.

Con el de la izquierda, lo seleccioné y abrí el Explorador de propiedades, fui a “Miscelánea”, dije VERDADERO a “Hacer transparente”, seleccioné el espacio en blanco con el selector de color para "Color transparente" y luego dije: "Transparente" es igual a VERDADERO.

Esto funciona mejor si: 1) el fondo es un color sólido y 2) que el color NO esté en la propia imagen para que pueda ver que la boca y parte de los ojos son también transparentes.


Otros sitios web que encontré que son divertidos para crear personajes personalizados incluyen:

Build your wild self

The Hero Factory

Estos crean fondos y NO son sólidos por lo que el consejo de transparencia visto antes no se aplicará. (A menos que algunos de ustedes tengan otras ideas.) Por supuesto, la herramienta cámara trabajaría si quisiera tomar la imagen instantánea punto a punto. (Por cierto, las imágenes de abajo se supone que son mías. Por desgracia, la de la izquierda tiene muy poco parecido. El de la derecha me imagino ¡encendiendo la llama de aprendizaje! Ambos fueron creados usando las herramientas de los sitios de la lista de ¡arriba!)


Notas:

El avatar en Promethean se refiere a la Web en inglés.

La palabra groovy no está traducida ya que no sé qué expresión sería la correcta.

Yo personalmente no encontré contenido inapropiado  en Unique.rasterboy.com aunque no investigué con el site en profundidad.

Deja un comentario