Aquí dejo unas recomendaciones a partir del documento End of School Recommendations by Promethean Customer Care.

Lista de tareas

¿Sabía usted que hay cosas que puede hacer ahora (al final de la escuela) que hará que el comienzo de las clases menos estresante? Con eso en mente, tiene aquí una lista de tareas que puede seguir.

Antes de irse de vacaciones

Almacene, fuentes de alimentación, USB, y cualquier cable suelto en un lugar seguro (por ejemplo, archivador, su escritorio, envueltos en la parte superior de la de mesa, etc.)
NOTA: Las personas encargadas de custodiar el aula pueden no estar familiarizados con la Activboard, así que pueden no reconocer los componentes. Tienen un trabajo que hacer, y todo lo que está en el camino podría ser descartado o se extraviado.

Copia de seguridad de todos sus rotafolios, imágenes guardadas, recursos descargados, etc.

NOTA: En su ausencia, el departamento de tecnológico (informático) todavía funciona. A veces se reinstala la imagen de su equipo durante el verano. Esto significa que limpian su equipo poniendo una imagen nueva en él. También pueden no estar familiarizados conActivsoftware, por lo que puede que no hagan copia de seguridad de sus archivos para usted. Antes de salir para las vacaciones del verano, use una unidad flash USB o algún CD-R para guardar sus archivos.

Escriba su nombre de usuario y contraseña Promethean Planet y guárdelos en un lugar seguro.

Nota: Recuerde que es necesario el nombre de usuario y la contraseña para descargar lecciones y recursos de Promethean Planet.

Coloque una nota en la Activboard que indique no utilizar rotuladores ni otro tipo de elemento en ella.

NOTA: El aula puede ser utilizada para la escuela de verano por personas que no están familiarizadas con la Activboard.

Durante las vacaciones

Visite Promethean Planet para estar al día de los cambios que ocurren durante el verano. También podrá seguir este blog o noticias a través de la cuenta de Twitter.

NOTA: Estén atentos para las actualizaciones de ActivInspire!

Al regresar de las vacaciones

Asegúrese de probar la pizarra antes de la llegada de los estudiantes.

NOTA: El soporte técnico para usted será óptimo con la menor cantidad de distracciones en el aula.

Deja un comentario