Cuando publiqué el manual Inspírate con ActivInspire en ningún momento se me pasó por la cabeza que fuese a tener el éxito que ha alcanzado, creí que diez o doce personas lo descargarían. Hace tiempo que ya se sobrepasaron las mil descargas entre las diferentes versiones.

Pero como al parecer, el ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, he vuelto a tropezar, creyendo que muy pocas personas verían este blog.

El blog está recibiendo muchos visitantes de tanto de países del continente europeo, España, Reino unido, Portugal,… y del americano Argentina, Chile, Méjico,…

Cuando he visto las estadísticas del éxito que está teniendo, lo primero ha sido quedarme asombrado, lo segundo llevarme una alegría y tercero una idea.

¿Qué idea se me ha ocurrido?

Sería muy interesante que personas de lugares tan alejados pudiésemos compartir experiencias en las aulas con la pizarra digital o tal vez, se les ha ocurrido algún truco o alguna forma curiosa de realizar un trabajo, tal y como se me han ocurrido los que comparto con todos vosotros en el blog.

Seguramente que entre tantas personas alguien quiera compartir alguna de las cosas que se le han ocurrido y no tiene tiempo o conocimientos para administrar un blog o simplemente sólo tiene una pequeña idea o truco que no da para montar un sitio en Internet.
¡Solucionado! Ya tenéis un lugar. Este blog que pongo a vuestra disposición.

¿Cómo funcionaría?

Si quieres escribir un artículo o haces la traducción de alguno lo puedes enviar preferiblemente en un archivo pdf.

Si quieres enviar un truco o algo que has realizado con ActivInspire puedes enviar un rotafolio mostrando en cada página el paso a paso para realizarlo (archivo flipchart).

Otra posibilidad, es que realices el truco en ActivInspire y utilices la Grabadora de pantalla para grabar el paso a paso. En este caso el archivo que me envíes por favor, comprímelo (zip, rar).

Para enviar los archivos utilizar la dirección de correo electrónico de Contactar.

No olvidaros poner vuestro nombre y apellidos además del país de residencia, para ponerlos en la entrada que se publique.

Estoy seguro que si esta idea funciona todos podremos mejorar en la preparación de nuestras clases, por lo que será beneficioso para los alumnos.

Deja un comentario