Os muestro más vídeos sobre la pizarra Activboard 500 para ir viendo más posibilidades de esta maravilla. Los textos a pie de cada vídeo son la traducción que hice de los originales.

De: TheDragonTree | 28 de noviembre de 2010


La próxima generación multi-touch de la pizarra Interactiva Promethean con MS Globe

Nuestra escuela en casa se ha involucrado con la investigación y desarrollo de Promethean, en particular, una pizarra interactiva e innovadora que se llamará Pro 500. Utiliza multi-lápiz multi-touch para fomentar nuevas formas de interacción que hemos estado explorando en nuestro aprendizaje e informar a Promethean. Hemos subido un video aquí que se centra en el modo ordenado multi-touch en particular usando Microsoft Globe. Este programa es muy parecido a Google Earth, pero increíblemente fácil de navegar usando la nueva pizarra de Promethean. Ya podemos ver mucho más de la interacción con los ordenadores y dispositivos será como esto, así que estamos muy contentos de ser parte de ello.


Múltiples usuarios dibujando en una pizarra digital interactiva de Promethean usando Microsoft Paint.

Hemos estado probando una nueva pantalla interactiva de Promethean I + D en nuestra escuela en casa desde el verano. Esta es una demo que hicimos para Promethean mostrando cómo su nueva pizarra interactiva multi-touch y lápiz trabajan con MS Paint y Windows 7. Hicimos cuatro áreas en la pizarra interactiva y simplemente comenzamos a dibujar en todas ellas al mismo tiempo.

Deja un comentario