Noviembre es siempre un tiempo muy ocupado del año, con el Día de Todos los Santos, la Noche de las Hogueras, Día de la Independencia, Eid-ul-Adha y Acción de Gracias todo lo que se celebra este mes. Asimismo, está demostrando ser otro mes muy ocupado en Planet, lo que significa que tenemos mucho que compartir con ustedes en la carta de noviembre del ¡Editor!

Vamos a empezar con una noticia caliente sobre una funcionalidad de una actualización reciente: nos complace anunciar que ahora puede acceder a Planet con su dirección de ¡correo electrónico! También puede actualizar la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta ¡Planet! Para obtener más información, leer la historia completa en el foro Planet Guide.

Otras actualizaciones recientes de Planet han visto el regreso de 'Más de este autor' y los resultados de ordenación de los recursos de la búsqueda por más descargados. La capacidad de ir 'atrás' en los resultados de búsqueda también está de 'regreso' por demanda ¡popular! Continuamos para mejorar Planet todo el tiempo, por lo que nos encantaría conocer su opinión sobre estos cambios y escuchar las sugerencias que usted pueda tener. Agradecemos a todos los que se toman el tiempo para enviar comentarios en nuestros blogs y tomar todas sus sugerencias y opiniones en cuenta.

En otras noticias interesantes, del 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre, estamos comenzando un nuevo concurso: ¡Presentar para ganar! Siga el enlace para saber cómo puede ganar fantásticos premios mediante la presentación de su rotafolios en Planet. Recientemente, hemos superado la marca de 23.000 recursos en Planet, con su ayuda nos encantaría ver que el número ¡crece!

También tenemos noticias del área de grupos de usuarios Planet. Si usted está mirando por fáciles y rápidas actividades y juegos en Flash, asegúrese de unirse a nuestro último grupo de la comunidad, Actividades en un flash. El grupo cuenta con una amplia variedad de archivos de Flash, como una calculadora científica interactiva, juegos de palabras, temporizadores, ruletas y un generador de números aleatorios. Estas herramientas se pueden incrustar en los rotafolios o utilizarlos como archivos independientes. Lo mejor de todo, se pueden descargar de forma ¡gratuita!

Nuestro tema para la primera quincena de Noviembre ha sido la I y II Guerra Mundial y esperamos que haya encontrado los recursos útiles para la enseñanza en torno Remembrance Sunday el Armistice Day/Veteran's Day. Estamos siguiendo esto con un tema en la lectura y ya han publicado un interesante blog, lleno de recursos recomendados incluyendo el Slim el ogro vegetariano actividad de construcción de la historia. Aquí está una captura de pantalla de uno de los rotafolios Slim. ¿Puede aportar algún tipo de diálogo para completar el cuadro? Tuvimos algunas sugerencias divertidas presentadas por el equipo y estoy deseando leer más de nuestros miembros...


También hemos estado continuamente ampliando la cobertura educativa de Planet este mes con el lanzamiento del área de Education Fast Forward. Este proyecto reúne a los principales pensadores de todo el mundo de la educación para una serie de debates sobre el futuro de la educación. El debate en directo tuvo lugar a principios de mes y lo más destacado en vídeo estará disponible en breve. Asegúrese de marcar esta sección para estar al día con los futuros debates y artículos del blog de este distinguido grupo de líderes de opinión.

Ha habido muchos más interesantes contenidos nuevos en Planet durante las últimas semanas y tenemos más por llegar en el resto del mes. Por ejemplo:

La nueva sala de profesores de Planet (Planet Teachers' Lounge), que mencionamos por primera vez en la carta de Octubre del Editor, ha despegado con gran estilo con los fantásticos artículos de matemáticas de los especialistas del Reino Unido.

En las próximas semanas, estaremos estrenando los primeros hilos de la sala de profesores, de EE.UU. una vez más centrados en uno de los temas más populares de Planet: las matemáticas.

Como siempre, también hemos estado trabajando en más videos ActivTips. Este mes, le mostramos cómo utilizar ActivExpression con BrainPOP, así como consejos otros LRS. Recuerde que usted puede descargar los ActivTips en su ¡iPod!

La semana pasada se produjo el lanzamiento de nuestro nuevo socio en Planet, el Royal Albert Hall. Esperamos que disfrute de los recursos libres, que acercan el aprendizaje en matemáticas, inglés y las TIC en el mundo real.

Por último, un tema candente entre los educadores de EE.UU. este mes pasado ha sido el lanzamiento del documental Esperando por Superman, que se centra en el sistema de educación de los EE.UU. Adrian Phillips miembro del equipo Planet, lo que ella ha dicho sobre la película, que se puede leer aquí. Esto provocó una divertida discusión en nuestra página de Facebook sobre las películas basadas en las escuelas favoritas de los miembros. School of Rock demostró la elección más popular (seguida por Grease en mi ¡libro!). Si no se unió a la discusión en Facebook, que ofreció de todo, desde Dangerous Minds a Dead Poets Society tiene usted que decirlo más abajo.

Con los mejores deseos,

Selda Ziya,

Jefa de Redacción

Equipo Editorial Planet

PD Antes de despedirme, me gustaría desear a todos nuestros miembros en EE.UU. un muy feliz Día de Acción de Gracias de todos en ¡Planeta! Estamos seguros que usted está esperando con ansiedad unos días de vacaciones, pero antes de ir a casa para las vacaciones asegúrese de comprobar los recursos de Acción de Gracias resaltado en la página principal de Planet EE.UU.

Nota:

Información sobre las películas con los títulos en España.

School of Rock Escuela de Rock
Grease Grease
Dangerous Mind Mentes peligrosas
Dead Poets Society El club de los poetas muertos
Mis propuestas
Adiós, Mr. Chips (1939) Good bye Mr. Chips Me gusta más esta versión.
Adiós, Mr. Chips (1969) Good bye Mr. Chips
Semilla de maldad Blackboard Jungle
Rebelión en las aulas To Sir, with Love

Deja un comentario