video


ActivBoard 500 PRO Rage
Nuevas y amplias oportunidades de aprendizaje.
Tecnología Multi-Pen y Multi-Touch con la funcionalidad de Windows 7 abre un nuevo mundo de riqueza, abre contenidos y oportunidades de aprendizaje.
La ActivBoard 500 PRO está diseñada para lanzar una nueva generación de aplicaciones y tecnologías emergentes.

 Próximo Enero 2011

Nuestra más reciente innovación cobra vida a través del uso de los movimientos naturales, intuitivos y gestos con entradas al mismo tiempo de dedo y lápiz.

En una anterior entrada titulada Próxima generación de pizarras interactivas. Ya adelanté lo que había visto en un vídeo que rápidamente fue retirado. Afortunadamente, lo que ahora se muestra en este, es todavía más espectacular que el que vi en su momento.

Cuando todavía nos estamos acostumbrando a todas las posibilidades de la PDI, ahora, nos ofrecen todo un mundo de nuevas posibilidades para trabajar con los alumnos en la pizarra. Somos los primeros en ver estas posibilidades y no nos van a coger por sorpresa.

Sólo nos queda relajarnos, respirar profundamente y comenzar a inspirarnos porque vamos a tener un duro trabajo por delante, para preparar lecciones con todas estas nuevas posibilidades.

Deja un comentario