El pasado 6 de mayo Promethean Planet publicó un artículo en el que explicaban las novedades que podemos encontrar en su página web.

Ya que muchos miembros de Planet han pedido la posibilidad de compartir recursos en otros tipos de formato de archivo no sólo compartir rotafolios y enlaces por lo que Promethean Planet a añadido una amplia gama de formatos de archivo, incluyendo documentos Microsoft ® Word ®, presentaciones Microsoft ® PowerPoint ® y archivos PDF de Adobe.

Además de todo esto en diferentes etapas Planet seguirá mejorando las búsquedas ya que dividirán los diferentes tipos de recursos por categorías.

En estos momentos cuando vamos a realizar una búsqueda podemos elegir el tipo de recurso.


Además, otro cambio en Planet es que ahora podemos compartir varios tipos de páginas. Eso significa que podemos enviar un enlace a la página de Facebook y Twitter, por ejemplo, o por correo electrónico a nuestros amigos y colegas.


Por cierto, tenemos Planet en español tanto en Facebook como en Twitter.

Todos estos esfuerzos del equipo de Planet por mejorar, sólo estan disponibles en las páginas en inglés. Afortunadamente para los hispanohablantes podemos acudir a la página Español Latinoamericano y podremos disfrutar de estas novedades.

Para otros idiomas por ahora no están disponibles.

Deja un comentario