Bienvenido a la carta de Mayo del Editor. Ya sea que está inmerso en las pruebas y la clasificación de sus estudiantes, escribiendo informes o llegando al final del año escolar, espero que todavía encuentre tiempo para leer la carta de este mes, ya que tengo mucho que compartir con usted, incluyendo algunos cambios de funcionalidad interesantes que creo que le gustaran...

El mes pasado, le atormenté diciendo que algo emocionante estaría próximamente en el envío de recursos. A principios de este mes, revelamos todo en una noticia, explicando que hemos abierto Promethean Planet para una gran cantidad de ¡formatos de archivo! Eso significa que ahora puede presentar los documentos de Microsoft ® Word ®, Microsoft ® PowerPoint ® y archivos PDF de Adobe, por nombrar unos ¡pocos! Hemos hecho esto en respuesta a las frecuentes peticiones de la comunidad para poder compartir algo más que rotafolios, paquetes de recursos y vínculos de Promethean Planet, que le da acceso a una gama mucho mayor de soluciones de enseñanza. Ahora podrá compartir y encontrar recursos para apoyar todos los aspectos de la enseñanza, desde planes de lección a hojas de cálculo. Estos recursos crecerán considerablemente en las próximas semanas, así que vuelva para ver qué hay de nuevo. Ya hemos visto mucha actividad como consecuencia de esto, de hecho, el número de recursos en el Planet acaba de superar la marca de ¡30.000! Recuerde, la lección que comparte hoy podría ser utilizada en la clase mañana por otra persona, así que por favor seguir ¡compartiendo!

Continuando con nuestros esfuerzos para hacer crecer nuestro banco de recursos con una amplia gama de materiales funcionales para el aula, estamos muy contentos de haber lanzado otra asociación este ¡mes! La última organización en colaborar con Planet es el Museo de Arte de Denver. Esperamos que disfrute usando los hermosos paquetes de recursos que el museo ha proporcionado exclusivamente para los miembros de Planet, así como los interesantes rotafolios y planes de lección en PDF, que encajan a la perfección con nuestro reciente tema de arte.

Si usted necesita algunas actividades divertidas para mantener a sus estudiantes entretenidos para los últimos días / semanas del año escolar o quiere darles algo de tiempo lejos de su preparación para los exámenes, únase a las actividades en Flash del grupo de usuarios puede ahorrar mucho tiempo y hacerle muy favorable con sus estudiantes. En el grupo, usted encontrará una serie de cosas divertidas, tres en raya o juegos de memoria, asegúrese de comprobar que ¡funcionan! También recomiendo echar un vistazo al gran blog de cinco estrellas de Lisa Dubernard Creatividad en la enseñanza: Ideas para comics. Parte II que debería ayudar a dirigir que los jugos de sus estudiantes creativos fluyan como las conversaciones a través de cómo crear dibujos animados en el aula. Las posibilidades con las caricaturas además le asegurarán una sonrisa; sin duda lo fue cuando el equipo de redacción fueron a hacer las suyas propias la semana pasada.

Si se trata de buscar consejos para exámenes, he listado unos pocos propios abajo para empezar. Además, mantenga un ojo en la sala de profesores de esta semana, donde la examinadora de matemáticas Kathryn Scott también va a compartir algunos grandes consejos.
  • Invente rimas y mnemotecnia para los hechos que hay que recordar en secuencia (cantando en voz alta es ideal para los estudiantes más ¡jóvenes!). Por ejemplo, para recordar el orden de los planetas a partir del  más cercano al sol, lo siguiente siempre trabajo para mis clases:
My very excited mother just served us noodles
(Mercury, Venus, Earth, Mars, Jupiter, Saturn, Uranus, Neptune)
  • En casa, los estudiantes pueden utilizar papel de colores, bolígrafos y notas adhesivas para hacer ayudas llamativas de repaso que se pueden pegar a las paredes, armarios, etc.
  • Anime a sus estudiantes a practicar dibujando diagramas que necesitan saber de memoria (por ejemplo, el ciclo del agua).
  • Ayúdeles a ser activos, por lo que anime a sus estudiantes a moverse por la habitación y hablar de un lado al otro de sus temas (cuando están en casa, ¡por supuesto!).

Estoy segura de que muchos de ustedes tendrán más buenos consejos de exámenes, así que por favor publíquelos a continuación. Sería muy bueno para recopilar una lista de sugerencias de nuestros miembros en todo el ¡mundo!

Y, por último, algunos de ustedes pueden tener noticia que los Miembros de Planet se está acercando un hito muy importante para ¡nosotros! Estamos llegando a un millón de miembros y estamos poniéndonos muy entusiasmados ante la perspectiva. El equipo de Planet está ocupado detrás de la planificación de las escenas de un par de cosas para celebrar, así que por favor sigua viniendo para asegurarse de que no se pierda la ¡diversión!

Selda Ziya,

Jefa de Redacción
Equipo Editorial Planet

Deja un comentario