Bienvenido a la carta de Abril del editor. He estado muy ocupada desde la última vez que escribí en Febrero, lo que con las vacaciones de primavera y vacaciones de Semana Santa, por lo que en esta carta mi objetivo es cubrir algunas de las cosas que han sucedido Planet tanto en Marzo como en Abril.

Sabemos por una reciente encuesta que más recursos de alta calidad están en los puestos altos en su lista de deseos de Planet, por lo que en los últimos dos meses hemos puesto en marcha una serie de alianzas con grandes organizaciones con el fin de lograr precisamente eso. Estas asociaciones son:
  • McGraw-Hill's Everyday Mathematics®, un plan de estudios para los estudiantes de pre-jardín de infancia hasta el grado 6. Los primeros gratis Matemáticas diarias ® recursos subidos para los miembros de Planet se centran en los grados 1 y 4. 
  • Guroo, un servicio integral que ayuda a enseñar de manera eficaz las habilidades funcionales. Guroo ha proporcionado en exclusiva funcionalidades en Inglés y recursos de matemáticas para ayudar a acercar el aprendizaje al mundo real.
  • Mary Immaculate College una universidad de nivel Facultad de Educación, académicamente vinculada con la Universidad de Limerick en Irlanda, y nuestra primera colaboración de educación superior. Los miembros Planet pueden descargar una amplia variedad de recursos didácticos creados por los maestros de estudiantes de primaria en el colegio. 
  • Art in All of Us (AiA), una organización sin fines de lucro cuya misión es promover la tolerancia cultural, inspirando a la ciudadanía global a través de proyectos de intercambios arte, y de asociaciones. AiA ha proporcionado a los miembros de Planet paquetes de varios recursos, incluyendo una impresionante colección de fotografías tomadas por los niños de todo el mundo. Además del área de socios de AiA, que pronto será el lanzamiento de un grupo de usuarios, arte Pals, para que los maestros puedan participar en proyectos de intercambio.
Todos los recursos de los socios encima son gratis, pero también hemos estado desarrollando relaciones con editores conocidos para lograr recursos de más alta calidad en la tienda de Planet. A principios de este mes, dimos la bienvenida a la primera editorial australiana educativa, Blake Education, en la tienda. Diseñados para ayudar a los profesores a preparar a sus estudiantes para las evaluaciones NAPLAN, los recursos de Blake Education también se pueden utilizar durante todo el año para ayudar con las habilidades numéricas básicas. Usted puede averiguar más sobre ellos en la página Blake Education de la tienda y también en el blog Planet.

La otra gran novedad de los últimos dos meses es que hemos ampliado nuestro apoyo a los profesores aún más con el lanzamiento de una sección de empleos. Nuestro primer socio de empleo es Teachanywhere, una de las mayores agencias de reclutamiento especializada en selección y colocación de los maestros en las escuelas privadas internacionales de habla inglesa en todo el mundo. Si estás buscando una aventura nueva, siga el enlace de arriba para ver la lista más reciente trabajo.

Un tema que hace poco me llamó la atención en las noticias fue la propuesta presentada por el gobierno en el Reino Unido que podría permitir a los maestros no sólo la confiscación de los teléfonos de sus estudiantes, sino también eliminar su contenido. El año pasado, presentamos un artículo en el blog en el que un profesor explicaba cómo su escuela estaba adoptando los teléfonos móviles / celulares y su utilización para facilitar el aprendizaje. Se llevó a algunos comentarios apasionados y una serie de comentarios publicados sugieren que los teléfonos deben mantenerse fuera del aula. Sin embargo, ¿dónde trazamos la línea? ¿Deberían los maestros estar autorizados a eliminar el contenido o esto llevará por un camino peligroso para los profesores cada vez más intrusivo? ¿Cómo controlan los estudiantes el uso de teléfonos en tu escuela?

Y, por último, no puedo firmar sin mencionar el caso de que habla todo el mundo: ¡la Boda Real del Príncipe William y Kate Middleton! Sé que muchas escuelas en el Reino Unido, EE.UU. y más allá están celebrando reuniones. Si usted está buscando ideas para lecciones de los últimos minutos de la boda, todavía puede descargar los recursos que hemos creado especialmente para la ocasión. Siga los enlaces para el rotafolio de primaria o el rotafolio para secundaria.

Selda Ziya,

Jefa de Redacción
Equipo Editorial Planet

P.D. Algo emocionante próximamente ocurrirá a los recursos subidos en ¡Planet! En esta etapa, todo lo que diré es que hemos estado escuchando sus peticiones y creo que le va a gustar... ¡ver este espacio!

Nota

Para las personas interesadas en los recursos de AiA:

En Planet España:

AiA: Poemas de los niños del mundo
AiA: Dibujos de los niños del mundo
AiA: Fotos de los niños del mundo

En Planet Latinoamericano:

AiA Poemas de Niños del Mundo
AiA Dibujos de Niños de todo el Mundo
AiA Fotos de Niños de todo el Mundo

Si eres miembro de Planet de otra nacionalidad entra en la página de recursos y si no están entre los primeros recursos, usa la opción de búsqueda escribiendo AiA.

Deja un comentario