Bienvenido a la carta de Agosto del Editor; lo que un tiempo increíble ha sido para Planet ¡últimamente! No sólo hemos recientemente celebrado nuestro 5 º cumpleaños, pero también llegamos a ¡un millón de miembros! Me gustaría extender mis agradecimientos a todos y cada uno de ustedes por ayudarnos a alcanzar estas metas especiales y por sus mensajes de corazón, que han significado mucho para ¡todos nosotros! Y recuerde, todavía está a tiempo para cargar su propio video mensaje para tener la oportunidad de ganar el mejor de la moda que debería tener: una ¡camiseta! exclusiva conmemorativa del millón de miembros. Usted puede ver un lindo montaje de los videos que ya se presentaron en el reproductor de abajo.

Aún con toda esta emoción, nos las arreglamos para añadir una gran novedad que permite a los miembros Planet no sólo a presentar calificaciones y reseñas para los recursos, proporcionando una guía útil para los otros miembros de Planet en busca de contenidos útiles, pero también para buscar en la biblioteca de recursos por los clasificados con la puntuación más alta. Por favor, eche un vistazo a nuestras noticias recientes para aprender más y comience revisándolas ¡hoy!



Ideas de lecciones

Para muchos de ustedes es hora de regresar a la escuela, pero ¿por dónde empezar con la su planificación y preparación de la lección? La sección Planet Regreso a la escuela (incluyendo nuestra actualización del tema Regreso a la Escuela) está disponible para ofrecer algunos grandes recursos e ideas - de la gestión del aula a los calendarios mensuales, lo tenemos ¡cubierto!

Quizás sus estudiantes están ansiosos de compartir con usted los destinos a los que viajaron durante las vacaciones escolares, nuestro nuevo tema en la Tierra y Cartografía le ayudará a canalizar su entusiasmo.

Esa gente maravillosa del Teatro Nacional de Inglaterra se han ocupado de nuevo, produciendo otro impresionante rotafolio para los miembros de Planet. Este bonito recurso explorando el "amor" en Noche de Reyes de Shakespeare contiene extractos de producción en vivo del teatro, además de extensas notas de enseñanza, y me han dicho que más personas están llegando a fin de ver este ¡espacio!

Nuestro banco de actividades interactivas en Flash ha ido en aumento desde que ampliamos la gama de tipos de archivo que puede subir a la biblioteca de recursos de Planet. Una rápida búsqueda de archivos Flash arrojará numerosos recursos en particular de ciencia que abarcan desde el ciclo del agua al sistema solar.

Las mejores elecciones de la comunidad

Dos artículos del blog, han generado una gran cantidad de debate e interés en los últimos tiempos, asegúrese de revisar y añadir sus comentarios:
  • Usando la pizarra digital interactiva con niños de primer año
  • ¿Qué puedo hacer con un iPad en una ActivClassroom? (Parte 1)
Más Grupos fabulosos se han añadido a la sección Grupo de Usuarios de la Comunidad de Planet. La última es la novela digital Alicia inanimada, un gran recurso de alfabetización que cuenta la historia de Alicia y su amigo imaginario Brad a través de texto, sonido, imágenes y juegos. El grupo muestra cómo usar efectivamente la historia digital para explorar la trama, la estructura narrativa, creación y desarrollo de los personajes.

Inglaterra recientemente vio un estallido de violencia y el desorden extendido a través de un número de sus ciudades, con la mayoría de los delincuentes en edad escolar o poco más allá. Con muchos de ellos regresando a la escuela muy pronto, los maestros, sin duda, está preparando lecciones para abordar los problemas alrededor de los disturbios. Únase al foro de discusión para compartir sus opiniones e ideas sobre este tema.

Y, finalmente, Julio / Agosto es un período de resultados de exámenes en muchos países. Para aquellos de ustedes que los estudiantes han estado recibiendo sus resultados, nos encantaría escuchar sus historias de éxito, así como consejos sobre cómo ayudar a los estudiantes hacer frente si sus resultados no son lo que esperaban. Por favor, comparta sus historias añadiendo comentarios a continuación.

Selda Ziya,
Jefa de Redacción
Equipo Editorial Planet

Para más información:

Vuelta al cole: (Re)encuentro con la PDI Promethean
Noche de Reyes en Wikipedia
Web oficial donde puedes encontrar la versión en español http://www.inanimatealice.com/

Deja un comentario